marzo 22, 2023 Ford Motor Company y Contemporary Amperex Technology Co. Ltd. Ayuda financiera del estado de Michigan para construir una fábrica de baterías

 marzo 22, 2023

Ford Motor Company y Contemporary Amperex Technology Co. Ltd. Ayuda financiera del estado de Michigan para construir una fábrica de baterías

Escribo sobre la ubicación inesperada de una gigantesca planta de baterías que será dirigida por administradores y gerentes de la República Popular China.

Estas son mis opiniones intercaladas con citas directas y material que me dijeron directamente.

Información general y ubicación

En ese momento, el Gobierno del Estado de Michigan está listo para desembolsar otros $ 750 millones en la planta de baterías de Ford en Marshall.  El total se sitúa ahora en alrededor de $ 1.7 mil millones. La población de Marshall, Michigan es de aproximadamente 6,780 ciudadanos.  

Marshall es una comunidad rural.  Hay oficinas allí de la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA (FSA) y empresas como Marshall Feed & Grain Co y Bosserd Family Farm.

Puede parecer un lugar inusual para construir una planta de baterías.  El CEO de Ford Motor Company, Jim Farley , estaría familiarizado con el proceso de elección que conduce a la ubicación de una planta importante como esta en tierras de cultivo y áreas boscosas.

En el lenguaje de la industria en los Estados Unidos y en sus operaciones en todo el mundo, esto se conoce como un proyecto de "campo verde".  La tierra esencialmente ya ha sido clasificada y alisada por generaciones de agricultores y residentes.  La tierra se puede comprar con descuento porque, según la industria y el gobierno de Michigan, siglos de actividad agrícola han dejado la tierra "sin desarrollar".

Junto con los 2.500 trabajadores que descenderán sobre esta comunidad, habrá miles más de Ford Hangers-On, que también se conocen como proveedores.  La industria automotriz se ha convertido, para la mayoría de los grandes jugadores, en un negocio relativamente no intervencionista.  Ahora que los sindicatos se han roto y los trabajadores más jóvenes no son conscientes de que sus vidas, que son posibles debido a los sacrificios de sus antepasados, las grandes corporaciones pueden operar instalaciones gigantescas como esta con trabajadores y contratistas mal pagados con una pizca de trabajadores sindicalizados como guinda del pastel.

Los ejecutivos de Ford ofrecen el razonamiento de que están asegurando la cadena de suministro de baterías de la compañía y podrán dejar de depender de las compras de baterías extranjeras.  Esto no tiene mucho sentido ya que su socio es un proveedor extranjero respaldado por un gobierno agresivo y con armas nucleares que se está moviendo metódicamente para asegurar la producción y el transporte de toda la producción minera en el mundo.  Es difícil eliminar los problemas de la cadena de suministro confiando en las empresas y los gobiernos que están causando problemas en la cadena de suministro para las empresas estadounidenses, asiáticas, europeas y africanas.

Un Proyecto de Campo Verde permite a las corporaciones obtener tierras a bajo costo y luego llevar a cabo sus negocios en gran medida fuera de cualquier regulación razonable.  No está claro si la planta  en Marshall estará realmente en Marshall.  Si lo es o no, en las operaciones diarias de la planta, no importará.  Ford construirá su proyecto y lo operará como mejor le parezca.  Cualquier regulación razonable con respecto a la contaminación del aire, el agua, el suelo, el sonido y la luz será difícil de elaborar.  Al final, si se pone en marcha una tracción real para garantizar  que la empresa realmente se comporte como el buen vecino que pretende ser, entonces se puede aplicar presión política para silenciar la disidencia o las necesidades e intereses reales de otras empresas y residentes que aún no han sido expulsados.


Un ejemplo comparativo

El futuro de la ciudad de Marshall con el pasado, presente y futuro precario de la ciudad de Wayne

Un buen ejemplo de lo que la gente de Marshall y cualquier agricultor vecino u otros usos de la tierra pueden esperar es presentado por la Ciudad de Wayne.  La ciudad de Wayne, Michigan, con una población de aproximadamente 17,481 ha recibido a Ford Motor Company como residente de negocios durante casi cien años.

El folclore local dice que a Henry Ford, ya que estaba trabajando en Detroit antes de comenzar su compañía homónima, le gusta ir a Wayne.  La razón principal por la que se informa es que fue allí para cortarse el pelo.

Mientras estaban allí, dice la historia, se mantendrían largas conversaciones de barbería y quién sabe qué otras tonterías podrían haber hecho esos futuros multimillonarios.

Hay un detalle aquí que necesita ser remarcado.  Aprendemos en la industria de la escuela secundaria que Henry Ford inventó la línea de ensamblaje para acelerar la fabricación de automóviles y así transformó la sociedad estadounidense y el mundo.

En ese momento había una compañía en Wayne llamada 'Prouty Carriage and Glass Co.'.

Hicieron surreys y carros y trineos.  Eran personas ocupadas y muy exitosas.  Entonces, según la historia, Henry es invitado a ver qué están haciendo allí porque, en ese momento, se dedicaba a fabricar autos en Detroit usando el método de "uno a la vez".

Lo que vio en las operaciones de 'Prouty Carriage and Glass Co.' fueron filas de surrey, carruajes y trineos que se ensamblaban en una línea con todo el equipo, herramientas y materiales necesarios listos en cada estación para construir los vagones.

Podría parecer una historia pintoresca cocinada por los lugareños si no fuera por las fotografías de las operaciones reales en ese momento. Las mismas operaciones que Henry Ford habría presenciado de primera mano.  El resto, decimos, es historia.

Las dos plantas que Ford opera en la ciudad de Wayne no fueron las primeras de sus fábricas industriales, pero han estado allí durante bastante tiempo.

Como la tradición local incluye la historia sobre la línea de ensamblaje de carruajes Prouty, también incluye historias, aumentadas y atestiguadas por empleados anteriores, funcionarios locales  y vecinos de que Ford no se quedó atrás cuando quería deshacerse de los materiales de desecho.  Los informes de vertido de pintura y otros materiales  a tasas que a veces convertían el flujo en un desorden químico turbio, gomoso y muy colorido incluyen historias de los tiempos en que Ford convirtió el río en amarillo, rojo o azul, dependiendo de lo que se estaba haciendo en la planta.

Esos días se han ido, en su mayor parte. La escorrentía de la planta sigue siendo un problema.  Trabajan con una gran cantidad de productos químicos y almacenan miles de automóviles, por lo que hay materiales acumulados que corren, sin tratamiento, a los desagües que están directamente conectados al Lower River Rouge.  Entonces, donde los materiales solían ser empujados al arroyo, ahora la gravedad lo hace todo y entrega los materiales en pocos minutos directamente al río.

Hay aproximadamente 3.000 trabajadores en una sola planta.  Puede haber 1.500 adicionales en la planta de apoyo.  Cuando todos están allí en la ciudad, representan aproximadamente el 18% de la población.  Su producción es muy alta.  En este momento están  haciendo tantos vehículos que no tienen suficiente espacio para estacionarlos y están llenando lotes y campos lejos de la planta.  Los coches son conducidos por contratistas.  De hecho, hay muchos contratistas empleados allí. Todos vienen de fuera de la ciudad de Wayne.  Los beneficios económicos para la ciudad de Wayne son muy bajos.  El límite de velocidad es alto, excepto en el centro de la ciudad, y el tráfico fluye.

Michigan Avenue, que también es United States 12 fue construida y ampliada en algún momento de la década de 1960 cuando el Gobierno del Estado de Michigan, en el apogeo de la Guerra de Vietnam y los disturbios en casa, decidió infligir a la Ciudad de Wayne un proyecto denominado Renovación Urbana.

El problema con Urban Renewal en Wayne fue que, por alguna razón aún desconocida para los lugareños, el Estado de Michigan compró tierras en el centro de Wayne, que era un centro de tranvías .  Estos tranvías eran trenes ligeros.  Un ejemplo de tren ligero se encuentra en San José, California, donde el tren ligero es el método preferido de viaje.

Sin embargo, al igual que en Los Ángeles, tener una compañía de tranvías que excluía la necesidad de millones de automóviles, las operaciones del tranvía llegaron a un final rápido y desagradable.

Todos los edificios, históricos o no, fueron destruidos por el Estado de Michigan, todos los rieles enterrados bajo hormigón y asfalto y el centro de la ciudad estaba rodeado por una división en la carretera que cortó la ciudad en tres pedazos y aisló el área comercial principal.  En una reacción instintiva a lo que hicieron el Estado de Michigan, aprovechando los precios inmobiliarios ahora más deprimidos, los servicios sociales situados, los programas de trabajo y las viviendas para personas de bajos ingresos.  Todo ese trabajo produjo el resultado que Urban Renewal está diseñado para eliminar.

Los tranvías, sin embargo, fueron retirados del mercado y la fuerza funcional del gobierno local se rompió.  Empeoró a medida que los principales ciudadanos se mudaron justo al norte y usaron el efectivo que les proporcionó el Estado de Michigan para este esquema equivocado y comenzaron una ciudad completamente diferente llamada Westland que prosperó y creció.  Wayne se está recuperando de circunstancias muy diferentes que se basan, sorprendentemente, en los negocios y las relaciones comunitarias que existían antes de que Ford apareciera.  Tomó más de 60 años para que esto sucediera.  No hay garantía de que tenga éxito, pero muchos residentes han comprometido sus vidas, fortunas y honor al esfuerzo.  En este momento, Wayne se ha convertido en el anfitrión de una gran población de personas mayores, con discapacidades físicas y mentales con una población que tiene una tasa de pobreza del 20%.

El estado de Michigan ofreció otra forma para que Wayne sobreviviera y eso estaba en el proceso conocido como una Autoridad de Desarrollo del Centro.  Se supone que un DDA debe ser utilizado por una comunidad para restaurar la actividad comercial local y para reconstruir y revitalizar el centro de la ciudad, especialmente en los distritos históricos.

Fue perfecto para Wayne.  Aunque la aplicación local, del condado y estatal del proceso, el trabajo se realizó a trompicones y comenzó y fue en diferentes direcciones.  Se hizo algo de trabajo, y ahora, casi 48 años después, con una administración adecuada ahora en su lugar, Wayne está algo estabilizado, aunque las finanzas pueden agotarse en 12 años sin una infusión de capital y alguna fuente de ingresos confiables.

¿Qué?  ¿Los ingresos confiables de una enorme planta de Ford para una pequeña ciudad de 17,481 habitantes no son suficientes?  Bueno, no, porque la tasa impositiva para la propiedad de Ford no es tanto.  Estaban pagando en el DDA, que es un sistema administrado por el Gobierno del Estado de Michigan.

Cabe señalar que una vez que se abrió esa caja de golosinas, casi todos saltaron.  Un buen ejemplo es el municipio de Charter de Canton, Michigan, con una población de 98.600 más o menos.  Debo mencionar que la forma de gobierno de Charter Township en el estado de Michigan está destinada a comunidades pequeñas, aproximadamente del tamaño de Marshall, para permitirles recaudar suficientes ingresos para proporcionar una protección mínima contra incendios y policía.

De hecho, el Departamento de Policía en el muy rico municipio de Charter de Canton en realidad se llama Departamento de Seguridad Pública y abarca, la última vez que lo miré, el Departamento de Bomberos y otros servicios.

La ciudad de Wayne seguía luchando y comenzaba a alcanzar algún tipo de equilibrio cuando Ford Motor Company decidió que estaba pagando demasiado a la Autoridad de Desarrollo del Centro de Wayne y demandó a la ciudad por cobrar de más.  El pago multimillonario otorgado a Ford tomó años para que la Ciudad de Wayne pagara y, mientras tanto, la ciudad perdió policía, bomberos, EMT, Obras Públicas, Ingeniería, redujo los servicios para personas mayores y eliminó el pequeño Departamento de Parques y Recreación que había existido desde la década de 1950.  El museo de historia local cayó en mal estado, ese es el museo en el que puedes encontrar las fotos de la Prouty Carriage Company.  La biblioteca local, construida con dinero en efectivo recibido del Estado de Michigan y otras fuentes después de la destrucción del centro de la ciudad también cayó en mal estado.  Los residentes locales y los funcionarios tomaron medidas extremas  para mantenerlo abierto.

Ford como corporación es un participante en los asuntos locales sólo de la manera más rudimentaria.  Generalmente su presencia principal en la comunidad se nota por el letrero gigante frente a sus operaciones, la fachada degradada y fea que mantienen sin paisajismo, salpicada de basura y concreto roto.

Un gran impacto en la comunidad y el área local y la región, incluidas las ciudades vecinas, tiene que ver con el tráfico.  Mueven cientos de autos al día con unidades individuales que los llevan a estacionamientos repartidos por toda la región.  Si alguna vez ha comprado un automóvil nuevo de  Ford, es posible que haya disfrutado de un agradable recorrido por Wayne y otros lugares en el sureste de Michigan incluso antes de que se lo enviaran.

Recientemente, una compañía llamada Precision decidió construir un estacionamiento para albergar más de 2500 vehículos Ford.  Los autos deberán ser conducidos aproximadamente 3 millas hasta el estacionamiento donde se mantienen hasta que finalmente se carguen en camiones para su transporte.

Los vagones también se cargan en trenes movidos por Norfolk Southern y se envían a lugares de los Estados Unidos y posiblemente Canadá o internacionalmente.

Otra compañía que Ford atrajo es un proveedor que fabrica revestimientos personalizados para camionetas Ford pickup.  Se llaman Ground Effects.  Utilizan sustancias químicas llamadas isocianatos.  Los isocianatos son materiales muy peligrosos.  Son revestimientos de cama de camión muy bonitos, pero si los usa incorrectamente o está expuesto a ellos, puede sufrir daños respiratorios graves  a corto o largo plazo o,  en algunas circunstancias, la muerte instantánea.  "Going Green" significa mucho más de lo que nos han hecho creer.  Si se exponen al agua, los isocianatos liberan un gas inodoro, insípido e invisible que es tóxico y mortal.  Los residentes locales informan haber escuchado advertencias del sistema de altavoces de la compañía a las 3 a.m. de la mañana, el fin de semana y otras veces con el mensaje "¡Esto es una emergencia!  ¡Sal inmediatamente!'

La empresa no proporcionó ninguna explicación.  Como nota adicional, la compañía colocó un letrero fuera del edificio 'Advertencia: Isocianatos'.  Ningún residente local fue informado del uso de estos materiales en el lugar.  El departamento de bomberos local, agotado con el tiempo como resultado del gran peso de albergar a la Ford  Motor Company y sufrir bajo las depredaciones de la demanda legal de Ford contra la Autoridad de Desarrollo del Centro de Wayne, no tiene y no puede permitirse comprar el equipo requerido para ingresar a esa instalación o incluso acercarse a ella en caso de una emergencia.

Es factible imaginar que si ocurriera un evento grave, muchos vecinos residenciales cercanos a esta instalación peligrosa no solo serían severamente fotografiados, sino que morirían por el escape de este gas.  Incluso la exposición a incidentes a los materiales por parte del personal de emergencia u otros puede resultar en problemas médicos duraderos que pueden retrasar o detener carreras y vidas en un instante.

Ford Motor 

La nueva solicitud de dinero surgió después de que el Fondo Estratégico de Michigan destinara más de mil millones de dólares en incentivos.  Esto coloca la inversión directa total del Gobierno del Estado de Michigan en este proyecto en alrededor de $ 1.8 mil millones. 

Se espera que la Legislatura apruebe la profundización de la participación del Gobierno del Estado de Michigan para garantizar que este proyecto, que es un proyecto empresarial privado de Ford Motor Company (F), que es una empresa que cotiza en bolsa y una empresa con sede en Ningde China, a unas 150 millas de Taiwán.  La compañía se llama Contemporary Amperex Technology Co. Ltd. 

El fundador y aparentemente propietario mayoritario de Contemporary Amperex es Zeng Yuqun.

Zeng Yuqun es un poderoso miembro del comité nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).  La CCPPCh está estrechamente integrada en la campaña del "Frente Unido" del Partido Comunista Chino.

El Frente Unido es una operación que la dictadura de la República Popular China utiliza para difamar, aislar y neutralizar las fuentes de oposición potencial a las políticas y la autoridad del despótico Partido Comunista Chino (PCCh).

Desafortunadamente, ya hemos visto una contaminación del sistema político estadounidense, ya que las frases, comentarios y  comportamientos de los funcionarios del Gobierno del Estado de Michigan, tanto electos como empleados, se han utilizado contra ciudadanos, gobiernos locales, empresas e inversores que han identificado este proyecto como una limosna para Ford, Norfolk Southern, Contemporary Amperex y,  en última instancia, el gobierno militarista y agresivo de la República Popular de China.

Este es un extracto de la Comisión de Revisión Económica y de Seguridad de Estados Unidos y China :

China utiliza el trabajo del "Frente Unido" para cooptar y neutralizar las fuentes de oposición potencial a las políticas y la autoridad de su gobernante Partido Comunista Chino (PCCh). El Departamento de Trabajo del Frente Unido (UFWD) del PCCh, la agencia responsable de coordinar este tipo de operaciones de influencia, se centra principalmente en la gestión de posibles grupos de oposición dentro de China, pero también tiene una importante misión de influencia extranjera. Para llevar a cabo sus actividades de influencia en el extranjero, la UFWD dirige el "trabajo chino en el extranjero", que busca cooptar a individuos y comunidades de etnia china que viven fuera de China, mientras que otras organizaciones afiliadas clave guiadas por la estrategia más amplia del Frente Unido de China realizan operaciones de influencia dirigidas a actores y estados extranjeros. Algunas de estas entidades tienen conexiones claras con la estrategia del Frente Unido del PCCh, mientras que la vinculación de otras es menos explícita. Hoy en día, las organizaciones relacionadas con el Frente Unido están desempeñando un papel cada vez más importante en la política exterior más amplia de China bajo el presidente chino y secretario general del PCCh, Xi Jinping. Es precisamente la naturaleza del trabajo del Frente Unido buscar influencia a través de conexiones que son difíciles de probar públicamente y ganar influencia que se entrelaza con temas delicados como la identidad étnica, política y nacional, haciendo que aquellos que buscan identificar los efectos negativos de tal influencia sean vulnerables a acusaciones de prejuicio. Debido a las complejidades de este tema, es crucial que el gobierno de los Estados Unidos comprenda mejor la estrategia del Frente Unido de Beijing, sus objetivos y los actores responsables de lograrlo si quiere formular una respuesta efectiva e integral".


Agua potable envenenada

Un problema continuo que ha aparecido en Michigan y en todo Estados Unidos tiene que ver con el plomo en las líneas de agua que entran en el hogar.

Es evidente que el problema es una emergencia de salud pública.  Reconocido por las comunidades locales, después del fracaso del Estado de Michigan para completar un proceso utilizable para el agua potable en la ciudad de Flint, resultó que muchos hogares en Michigan habían tenido hace mucho tiempo plomo utilizado en las tuberías que transportan agua potable a sus hogares.

Al momento de escribir este artículo, parece que la enormidad y el impacto de este problema ha tenido y está teniendo a lo largo de generaciones no se ha comprendido completamente.  El Estado de Michigan como unidad todavía parece estar operando en un vacío de comprensión con respecto a este problema crítico de salud pública.

Para corregir esto, el costo es de aproximadamente $ 10,000 en los hogares afectados por esto.

Hay aproximadamente 460,000 líneas de servicio de plomo que necesitan ser reemplazadas en el estado de Michigan.

El plomo es muy peligroso.  El plomo es increíblemente peligroso y destructivo para tener en el agua potable.

Lo siguiente es de la información de la EPA en Información básica sobre el plomo en el agua potable

Causa muchos problemas de salud, incluyendo, pero no limitado a:

Para niños

Incluso los niveles bajos de plomo en la sangre de los niños pueden resultar en:

Problemas de comportamiento y aprendizaje

Menor coeficiente intelectual e hiperactividad

Crecimiento lento

Problemas de audición

Anemia

En casos raros, la ingestión de plomo puede causar convulsiones, coma e incluso la muerte.


Para mujeres embarazadas

El plomo puede acumularse en nuestros cuerpos con el tiempo, donde se almacena en los huesos junto con el calcio. Durante el embarazo, el plomo se libera de los huesos como calcio materno y se utiliza para ayudar a formar los huesos del feto. Esto es particularmente cierto si una mujer no tiene suficiente calcio en la dieta. El plomo también puede cruzar la barrera placentaria exponiendo al feto al plomo. Esto puede resultar en efectos graves para la madre y su feto en desarrollo, incluyendo:

Reducción del crecimiento del feto

Nacimiento prematuro

Para adultos

El plomo también es perjudicial para los adultos. Los adultos expuestos al plomo pueden sufrir de:

Efectos cardiovasculares, aumento de la presión arterial e incidencia de hipertensión

Disminución de la función renal

Problemas reproductivos (tanto en hombres como en mujeres)


En la ciudad de Wayne hay más de 400 líneas de agua de servicio de plomo que necesitan ser reemplazadas.  Costará unos 4 millones de dólares.  La Ciudad está luchando  para pagar a los oficiales de policía, contratar el número necesario de bomberos y está viendo al Departamento de Obras Públicas luchando con requisitos asombrosos y un bajo número de empleados de Obras Públicas.

La ciudad de Wayne obedientemente buscó apoyo.  No se podía esperar ayuda de Ford, ya que previamente habían indicado su posición en la comunidad al demandarla por millones de dólares.

El Condado de Wayne fue el siguiente paso y declararon que la mayor parte del dinero que tenían ya estaba asignado y que esencialmente regresaría el próximo año.

El estado de Michigan fue entonces contactado en cuyo momento algunas cosas extrañas comenzaron a suceder.

El Estado, al principio, fue cerrado sobre la situación y parecía ni siquiera reconocer el problema.  La intención era, como en el pasado, que los ciudadanos privados y las empresas pagaran la factura.  Teniendo en cuenta los números involucrados y la gravedad del problema de salud y la falta de fondos locales (la mayoría de los cuales son consumidos por mandatos no financiados exigidos por el Estado de Michigan de todas las comunidades) era necesario continuar con el asunto.

Finalmente, el Estado de Michigan abrió lentamente su alcance y reconoció la amplitud del problema.  Emitieron un mandato sin fondos que establecía que un cierto porcentaje del total tenía que ser reemplazado cada año.  Fue una respuesta frívola que dejaría a muchos de los residentes con agua contaminada con plomo hasta por 20 años.  

Después de que esto se supo, todavía no cambiaron su comportamiento,  sino que agregaron un proceso en  un raro ataque de acción fiscal conservadora que consistió en ofrecer préstamos a las comunidades que sufrían para pagar esto.  Partes de los préstamos serían perdonados si se cumplieran ciertos criterios y, a veces, podría obtener un préstamo negativo del estado o un préstamo sin intereses ... todo lo cual involucró al gobierno del Estado de Michigan para prestar el dinero de los impuestos recaudados para tales emergencias y luego tener otra presencia permanente en los asuntos fiscales de los gobiernos locales de todos los tamaños.

Agua potable envenenada

Un problema continuo que ha aparecido en Michigan y en todo Estados Unidos tiene que ver con el plomo en las líneas de agua que entran en el hogar.

Es evidente que el problema es una emergencia de salud pública.  Reconocido por las comunidades locales, después del fracaso del Estado de Michigan para completar un proceso utilizable para el agua potable en la ciudad de Flint, resultó que muchos hogares en Michigan habían tenido hace mucho tiempo plomo utilizado en las tuberías que transportan agua potable a sus hogares.

Al momento de escribir este artículo, parece que la enormidad y el impacto de este problema ha tenido y está teniendo a lo largo de generaciones no se ha comprendido completamente.  El Estado de Michigan como unidad todavía parece estar operando en un vacío de comprensión con respecto a este problema crítico de salud pública.

Para corregir esto, el costo es de aproximadamente $ 10,000 en los hogares afectados por esto.

Hay aproximadamente 460,000 líneas de servicio de plomo que necesitan ser reemplazadas en el estado de Michigan.

El plomo es muy peligroso.  El plomo es increíblemente peligroso y destructivo para tener en el agua potable.

Lo siguiente es de la información de la EPA en Información básica sobre el plomo en el agua potable

Causa muchos problemas de salud, incluyendo, pero no limitado a:

Para niños

Incluso los niveles bajos de plomo en la sangre de los niños pueden resultar en:

Problemas de comportamiento y aprendizaje

Menor coeficiente intelectual e hiperactividad

Crecimiento lento

Problemas de audición

Anemia

En casos raros, la ingestión de plomo puede causar convulsiones, coma e incluso la muerte.


Para mujeres embarazadas

El plomo puede acumularse en nuestros cuerpos con el tiempo, donde se almacena en los huesos junto con el calcio. Durante el embarazo, el plomo se libera de los huesos como calcio materno y se utiliza para ayudar a formar los huesos del feto. Esto es particularmente cierto si una mujer no tiene suficiente calcio en la dieta. El plomo también puede cruzar la barrera placentaria exponiendo al feto al plomo. Esto puede resultar en efectos graves para la madre y su feto en desarrollo, incluyendo:

Reducción del crecimiento del feto

Nacimiento prematuro

Para adultos

El plomo también es perjudicial para los adultos. Los adultos expuestos al plomo pueden sufrir de:

Efectos cardiovasculares, aumento de la presión arterial e incidencia de hipertensión

Disminución de la función renal

Problemas reproductivos (tanto en hombres como en mujeres)


En la ciudad de Wayne hay más de 400 líneas de agua de servicio de plomo que necesitan ser reemplazadas.  Costará unos 4 millones de dólares.  La Ciudad está luchando  para pagar a los oficiales de policía, contratar el número necesario de bomberos y está viendo al Departamento de Obras Públicas luchando con requisitos asombrosos y un bajo número de empleados de Obras Públicas.

La ciudad de Wayne obedientemente buscó apoyo.  No se podía esperar ayuda de Ford, ya que previamente habían indicado su posición en la comunidad al demandarla por millones de dólares.

El Condado de Wayne fue el siguiente paso y declararon que la mayor parte del dinero que tenían ya estaba asignado y que esencialmente regresaría el próximo año.

El estado de Michigan fue entonces contactado en cuyo momento algunas cosas extrañas comenzaron a suceder.

El Estado, al principio, fue cerrado sobre la situación y parecía ni siquiera reconocer el problema.  La intención era, como en el pasado, que los ciudadanos privados y las empresas pagaran la factura.  Teniendo en cuenta los números involucrados y la gravedad del problema de salud y la falta de fondos locales (la mayoría de los cuales son consumidos por mandatos no financiados exigidos por el Estado de Michigan de todas las comunidades) era necesario continuar con el asunto.

Finalmente, el Estado de Michigan abrió lentamente su alcance y reconoció la amplitud del problema.  Emitieron un mandato sin fondos que establecía que un cierto porcentaje del total tenía que ser reemplazado cada año.  Fue una respuesta frívola que dejaría a muchos de los residentes con agua contaminada con plomo hasta por 20 años.  

Después de que esto se supo, todavía no cambiaron su comportamiento,  sino que agregaron un proceso en  un raro ataque de acción fiscal conservadora que consistió en ofrecer préstamos a las comunidades que sufrían para pagar esto.  Partes de los préstamos serían perdonados si se cumplieran ciertos criterios y, a veces, podría obtener un préstamo negativo del estado o un préstamo sin intereses ... todo lo cual involucró al gobierno del Estado de Michigan para prestar el dinero de los impuestos recaudados para tales emergencias y luego tener otra presencia permanente en los asuntos fiscales de los gobiernos locales de todos los tamaños. En la ciudad de Wayne hay más de 400 líneas de agua de servicio de plomo que necesitan ser reemplazadas.  Costará unos 4 millones de dólares.  La Ciudad está luchando  para pagar a los oficiales de policía, contratar el número necesario de bomberos y está viendo al Departamento de Obras Públicas luchando con requisitos asombrosos y un bajo número de empleados de Obras Públicas.

La ciudad de Wayne obedientemente buscó apoyo.  No se podía esperar ayuda de Ford, ya que previamente habían indicado su posición en la comunidad al demandarla por millones de dólares.

El Condado de Wayne fue el siguiente paso y declararon que la mayor parte del dinero que tenían ya estaba asignado y que esencialmente regresaría el próximo año.

El estado de Michigan fue entonces contactado en cuyo momento algunas cosas extrañas comenzaron a suceder.

El Estado, al principio, fue cerrado sobre la situación y parecía ni siquiera reconocer el problema.  La intención era, como en el pasado, que los ciudadanos privados y las empresas pagaran la factura.  Teniendo en cuenta los números involucrados y la gravedad del problema de salud y la falta de fondos locales (la mayoría de los cuales son consumidos por mandatos no financiados exigidos por el Estado de Michigan de todas las comunidades) era necesario continuar con el asunto.

Finalmente, el Estado de Michigan abrió lentamente su alcance y reconoció la amplitud del problema.  Emitieron un mandato sin fondos que establecía que un cierto porcentaje del total tenía que ser reemplazado cada año.  Fue una respuesta frívola que dejaría a muchos de los residentes con agua contaminada con plomo hasta por 20 años.  

Después de que esto se supo, todavía no cambiaron su comportamiento,  sino que agregaron un proceso en  un raro ataque de acción fiscal conservadora que consistió en ofrecer préstamos a las comunidades que sufrían para pagar esto.  Partes de los préstamos serían perdonados si se cumplieran ciertos criterios y, a veces, podría obtener un préstamo negativo del estado o un préstamo sin intereses ... todo lo cual involucró al gobierno del Estado de Michigan para prestar el dinero de los impuestos recaudados para tales emergencias y luego tener otra presencia permanente en los asuntos fiscales de los gobiernos locales de todos los tamaños. El gobierno local casi colapsó.  Recientemente, los japoneses viajaron a la isla y proporcionaron materiales para que el hospital pudiera operar.  

Durante todas estas luchas internas y otras intrigas y grandes cantidades de dinero en efectivo que se movían alrededor, el gobierno de las Islas Salomón decidió no reconocer más a Taiwán y se asoció con la República Popular China.

Este mismo patrón de cantidades masivas de efectivo con poca supervisión y proyectos incompletos se extiende por toda África.  La República Popular China incluso ha aparecido en América del Sur.

En una nota separada, su apoyo a la invasión rusa de Europa es noticia de primera plana.

Dejando todo eso a un lado, volvamos al Estado de Michigan y su responsabilidad hacia los ciudadanos de los que toman impuestos.  Tomaremos esta última y corta sección para ver las líneas de agua envenenada con plomo.

Teniendo en cuenta las 460,000 líneas de agua contaminadas físicamente con plomo y un costo de reparación de $ 10,000 por año, el costo total para reemplazarlas todas será de $ 4,600,000,000.  Eso es cuatro mil millones seiscientos millones de dólares.  

Dado que la cantidad de dinero que el Estado de Michigan da libremente para apuntalar las operaciones de una corporación privada profundamente endeudada y permitir que la República Popular China y el Partido Comunista funden otra industria crítica en los Estados Unidos suma alrededor de $ 1,700,000,000, entonces lo que estamos viendo es: 

$ 1,700,000,00 es 36.95% de $ 4,600,000,000.

La cantidad de dinero que permitiría al Estado de Michigan reemplazar más del 36% del número total de líneas de plomo contaminadas en solo un año se está desperdiciando.




Comments

Popular posts from this blog

Nuclear Waste Heading to Michigan From New York State

Strangers Among You

Toxic Nuclear Waste Dump in Van Buren Charter Township, Michigan